Dos compañías de cruceros cancelan programas con paso por Sudamérica y Antártida ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Princess Cruises y Holland America Line están actualizando el momento del reinicio de algunos de sus buques y servicios, aunque ambos coinciden en la cancelación o retraso de itinerarios por Sudamérica. La primera compañía eliminó el programa Sudamérica y Antártida 2021-2022 y la segunda, Grand South America and Antarctica Voyage, que se reanudarán en 2023.

“Después de nuestro exitoso reinicio en Alaska y el Reino Unido, esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes nuevamente a bordo mientras continuamos nuestro regreso a las operaciones de crucero, manteniendo la salud y seguridad de nuestros huéspedes y compañeros de equipo como nuestra principal prioridad”, dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises.

“Hemos estado planificando y preparándonos diligentemente para volver a poner nuestros barcos en servicio, y después de un reinicio extremadamente exitoso en Alaska y Europa, estamos encantados de tener fechas de regreso al servicio para Volendam y Zaandam”,  aseguró Gus Torch, presidente de Holland America Line.

Ambas compañías presentaron programas para la reprogramación o reembolso para quienes han reservado


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias