Dos marcas de Carnival amplían pausa de sus cruceros en Australia debido a incertidumbre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Dos marcas del grupo Carnival han determinado ampliar voluntariamente la suspensión de sus cruceros por Australia hasta enero debido a la incertidumbre que todavía acarrea la pandemia del Covid-19 y, más específicamente, los protocolos que podrían aplicarse para permitir el reinicio de esta actividad.

Se trata de P&O Cruises Australia y de Princess Cruises, las cuales se mantendrán sin salidas hasta el 14 y 27 de enero respectivamente.

P&O Cruises Australia indicó que extendió su pausa en las operaciones de los cruceros que salen de Sydney y Brisbane un mes más hasta mediados de enero del próximo año para brindar a los huéspedes una mayor confianza en la planificación de sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

La pausa voluntaria se aplicará a los cruceros programados para partir del 18 de diciembre de 2021 hasta el 14 de enero de 2022 (para Brisbane) y el 18 de enero de 2022 (para Sydney).

P&O Cruises Australia también confirmó que cancelaba su temporada de verano en Melbourne que ya no era factible de entregar debido a la última extensión.

Princess Cruises  señaló, por su parte,  que está extendiendo su pausa en las vacaciones en crucero en Australia / Nueva Zelanda hasta el 27 de enero de 2022, debido a la incertidumbre que rodea el regreso de los cruceros en la región.

Como resultado de la extensión de la pausa, los viajes de Coral Princess hasta el 17 de enero se cancelarán y las temporadas de Royal Princess y Sapphire Princess hasta marzo de 2022 se cancelarán.

Ambas empreas compensarán a sus clientes que hayan comprado un boleto en alguno de los cruceros cancelados.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos