DP World acelerará entrega de almacén ecológico de su parque logístico de Londres ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World UK anunció que el Parque Logístico de London Gateway acelerará la entrega de un almacén ecológico de cerca de 13.500 metros cuadrados antes de finales de año, para satisfacer la creciente demanda de almacenamiento premium en el sureste de Inglaterra.

Esto tras la finalización del arriendo de LG231, una instalación de 21.000 metros cuadrados, a P&O Ferrymasters el año pasado.

Oliver Treneman, director de Desarrollo de Parques de DP World en el Reino Unido, dijo que “la nueva instalación será uno de los almacenes más sostenibles hasta ahora construido, con una clasificación BREEAM ‘Sobresaliente’, EPC Rating A y Planet Mark acreditados. Estamos utilizando las últimas tecnologías sostenibles para reducir tanto el uso de materias primas como las emisiones de carbono a los niveles mínimos posibles”.

La empresa aseguró que se logrará la integración en la cadena de suministro y que el parque es la instalación más grande de este tipo en Europa.

“London Gateway también está haciendo una oferta para obtener el estatus de Freeports, lo que mejoraría aún más el atractivo de esta ubicación para las empresas que buscan expandirse”, agregó Treneman.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias