DP World acuerda con Oasis Group nuevo centro de distribución en London Gateway ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World anuncia que Oasis Group se ha convertido en la última empresa en ubicarse en su parque logístico centrado en el puerto London Gateway.

Situado a las puertas del mercado de consumo más grande de Europa y dado un nuevo impulso por el hecho de que London Gateway es un pilar central de Thames Freeport, el almacén de 10 mil metros cuadrados será alquilado a largo plazo por Oasis Group, compañía que proporciona servicios de gestión de información a los clientes en el Reino Unido y Europa.

Ernst Schulze, director ejecutivo de DP World en el Reino Unido, expresó que “estamos encantados de dar la bienvenida a Oasis Group a nuestro parque logístico centrado en London Gateway, que alberga soluciones de cadena de suministro, almacenamiento de alta calidad y fabricación ligera. También cuenta con excelentes conexiones por carretera y acceso a una terminal ferroviaria adyacente”.

Conan Wade, director de Propiedades e Instalaciones de Oasis Group, agregó que “esta es una excelente oportunidad para expandir nuestro negocio de gestión de la información, al mismo tiempo que respaldamos nuestros ambiciosos objetivos medioambientales”.

Como todos los demás almacenes en London Gateway, el centro de distribución de Oasis Group se construirá bajo el estandar Breeam. Los trabajos comenzarán en la primavera y está programado para completarse en octubre de 2022.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos