DP World Australia encarga 38 nuevas grúas a Kalmar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Reachstakers de Kalmar

DP World Australia modernizará sus operaciones logísticas realizando un encargo de 38 máquinas a la empresa de servicios de containers, Kalmar. Los pedidos incluyen 7  Reachstakers, y 21 apiladoras de contenedores -11 para contenedores cargados y 20 para contenedores vacíos-.

Es así que, de las 38 nuevas máquinas, DP World Australia ya recibió las primeras 22 unidades en el Botany Intermodal Terminal. La flota restante llegaría durante septiembre, según informó la empresa.

Por su parte, Kalmar comunicó que las Reachstackers despachadas en el pedido contarán la tecnología K-Motion, que ayudará a mejorar la eficiencia de los tiempos de operación y productividad y, al mismo tiempo, permitirá la reducción de emisiones y consumo de combustible.

Sobre la contribución de Kalmar a los servicios de DP World Australia, Ron French, gerente nacional de Ingeniería de DP World Australia, comentó que “Kalmar ganó una licitación competitiva para renovar y aumentar nuestra flota de máquinas en todas nuestras instalaciones en Australia La opción de K-Motion fue muy atractiva debido al menor consumo de combustible y al impacto ambiental”.

“Estamos contentos de seguir sirviendo a DP World Logistics Australia con equipos confiables y eficientes adaptados a sus necesidades. Las unidades también están equipadas con tecnología ambientalmente consciente, incluida la innovadora tecnología K-Motion para reducir significativamente el uso de combustible y reduce las emisiones en hasta un 40%”, puntualizó Michael Wahab, director de Equipos Móviles de Kalmar.