DP World Callao incorpora proceso de revisión documental electrónico para exportaciones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World Callao dio a conocer que implementó un  módulo de “Revisión Documentaria Electrónica” para la carga de exportación dirigida al Depósito 4004.

Por lo anterior, a partir del 15 de marzo, todas las solicitudes de revisión documental de exportación  como Asignación de Canal de Control y Obtención de Relación de Carga de Embarque se harán de manera virtual a través de nuestra página web.

“A partir de dicha fecha ya no será necesaria la entrega física de ningún documento en la zona de Atención al Cliente”, informó DP World mediante un comunicado.

Por otra parte se informa que los usuarios deberán registrar su solicitud a través de la plataforma de servicios DPWC Online.

“Para lo anterior deberán ingresar a la opción citas/solicitudes de documentación/solicitudes de exportación/nueva solicitud ydeberán escanear el documento DAM (series) y la Guía de Remisión, conforme al manual de uso que se adjunta al presente link: Creación Solicitud Documentación exportación”, finaliza la comunicación del concesionario.


 

Galerías y vídeos portuarios