DP World Caucedo implementará nueva tecnología a su operación ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World Caucedo anunció que implementará nuevas tecnologías a su operación, a fin de hacerla más eficiente y segura.

La información fue dada a conocer por Ramón Badia, director Comercial de DP World Caucedo, durante Expo Cibao. En la oportunidad, el ejecutivo señaló que “estos proyectos que ha llevado a cabo la terminal son para beneficio de todos nuestros clientes. Cabe destacar que dentro de los mismos se encuentra la automatización de las transacciones de la puerta y citas, lo que ha permitido que la entrega y el recibo de los contenedores se realice de manera eficiente, y a su vez reduzca el tiempo de los servicios a los transportistas”.

Como parte de las innovaciones que implementará el terminal se encuentra un escáner de Rayos X de alta capacidad, que operará a partir del mes de noviembre de 2017.

La nueva máquina reducirá el número de inspecciones físicas que tienen lugar dentro del puerto, y permitirá al cliente retirar su contenedor reduciendo de manera significativa el tiempo de despacho. Además tendrá otros beneficios en términos de agilidad, eficiencia y seguridad para el manejo de la carga.


 

Galerías y vídeos portuarios