DP World celebra la decisión de EE.UU. de buscar concretar el sistema logístico Hyperloop

Por Redacción PortalPortuario.cl

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DP World destacó la decisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos de aprobar una legislación que solicite un marco regulatorio para el despliegue seguro de los sistemas Hyperloop.

Se espera que el Consejo de Tecnología de Transporte No Tradicional y Emergente (NETT) emita orientación en los próximos seis meses para ayudar a establecer un marco regulatorio claro para la industria.

El proveedor con sede en Dubai lanzó la marca internacional DP World Cargospeed en 2018, que se creó a través de una asociación entre DP World y Virgin Hyperloop para proporcionar sistemas de carga habilitados para hiperloop que facilitarán la entrega rápida, sostenible y eficiente de carga paletizada en todo el mundo.

Sultan Bin Sulayem, presidente del grupo y CEO de DP World y presidente de VH , dijo que “estamos entusiasmados de ver que esta visión revolucionaria se convierta en parte del futuro del transporte, tanto como estamos seguros de que Virgin Hyperloop dará un salto adelante y entregar en una solución de transporte del siglo 21. La decisión es un gran voto de confianza de que todos estamos en el lado correcto de la historia. La medida, que acerca los sistemas hiperloop un paso importante más cerca de la realidad, valida nuestra decisión de tomar esta tecnología en serio y apoyar esta innovación”.

Virgin Hyperloop ha estado trabajando con gobiernos de la región, incluidos los de Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita e India. Recientemente realizó el primer estudio a nivel nacional del mundo en asociación con el Ministerio de Transporte de Arabia Saudita.

Los sistemas Hyperloop no solo apoyarían a los pasajeros, sino también a los productos a pedido de alta prioridad, permitiendo que las entregas se completen en horas versus días con mayor confiabilidad y menos demoras.

Expandirá la capacidad de transporte de carga conectándose con los modos existentes de transporte terrestre, ferroviario, portuario y aéreo, y proporcionará una mayor conectividad con parques industriales, zonas económicas, centros de distribución y centros urbanos regionales.

Esto puede reducir los plazos de entrega del inventario, ayudar a reducir el inventario de productos terminados y reducir el espacio y el costo del almacén requerido en 25%.


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