DP World Chile entrega biokit para prevención de Covid-19 a familias de sus trabajadores de Lirquén y San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World Chile inició la entrega de casi 2 mil biokit de prevención de Covid-19 a todas las familias de sus trabajadores de DP World Lirquén y DP World San Antonio.

El Gerente General de DP World Chile, Roberto Zilleruelo, explicó que “estamos entregado este biokit a todas las familias de nuestros trabajadores, para que se protejan dentro de sus hogares y en caso de salir de ellos”.

El ejecutivo añadió que el paquete de ayuda “está compuesto por mascarillas, guantes y/o cloro concentrado, que diluido sirve para sanitizar la planta de los zapatos antes de ingresar a la casa, alcohol gel portátil para llevar cuando sea necesario salir del hogar y folletos con recomendaciones esenciales para la prevención del contagio y con información de utilidad”.

Zilleruelo dijo que “vamos a entregar cerca de 2 mil biokit, de los que ya hemos repartido cerca de 1.500, en procesos liderados por el gerente general de DP World Lirquén, Juan Alberto Arancibia, y el gerente general de DP World San Antonio, Matías Laso”.

“En nuestros terminales estamos aplicando las máximas medidas de prevención, seguridad e higiene, que buscan proteger a nuestros trabajadores, sus familias, sus padres y sus hijos. Todos debemos trabajar juntos para superar este difícil momento que vive el mundo”, concluyó.


 

Compartir



Opiniones