DP World destaca adquisición de Puerto Central y Puerto Lirquén dentro de sus grandes inversiones para 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World destacó la adquisición de Pulogsa, matriz portuaria de Puerto Central y Puerto Lirquén, como una de sus grandes inversiones globales para 2019.

En este sentido, mediante un comunicado de prensa, la compañía indicó que “la adquisición de dos puertos en Chile nos permitirá atender a los propietarios de carga en cinco grandes terminales de la costa oeste de Sudamérica”.

Acerca de las nuevas adquisiciones de la empresa, el presidente de DP World, Sultan Ahmed Bin Sulayem, expresó quenuestro objetivo es integrar nuestras nuevas adquisiciones e impulsar las sinergias en toda la cartera,  con el objetivo de eliminar las ineficiencias en el comercio global, mejorar la calidad de nuestras ganancias e impulsar los rendimientos”.

“Esperamos que nuestra cartera siga siendo resistente y veremos mayores contribuciones de nuestras recientes adquisiciones e inversiones”, concluyó el directivo.

Cabe señalar que DP World cerró 2018 con aumentos tanto en sus ingresos como en sus volúmenes manejados, registrando USD 5.646 millones (+19,8%) y 71.4 millones de TEUs (+1.9%).


 

Compartir