DP World destaca implementación de plataforma Cargoes en el 70% de sus terminales en todo el mundo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World destacó la implementación de las diversas soluciones de su plataforma logística Cargoes en el 70% de sus terminales a nivel mundial.

Esto, en el marco del evento Cargoes Digital Trade Flow, en Dubai, donde presentó sus nuevos productos.

Así, en el marco de las soluciones para puertos y terminales, las categorías IOT +, AVA +, GC + y TOS + albergarán diferentes productos. Es la plataforma Cargoes Ports and Terminals TOS + la que ya está disponible en el 70% de los puertos de DP World y otros software portuarios para la automatización avanzada de procesos.

Mohamed Rahmah, vicepresidente de Zodiac, dijo que “somos uno de los principales actores tecnológicos de soluciones inteligentes en la industria de puertos y terminales. Hoy, puedo decir con orgullo que somos el proveedor de soluciones de puertos y terminales más avanzado. Hemos hecho varias comparaciones a lo largo de los años, y existe una brecha importante entre nuestras soluciones y otras. Para ser honestos, descubrimos que estamos más avanzados en la forma en que usamos y aplicamos las tecnologías futuras a escenarios de terminales de la vida real”.

La solución Digital Twin de IOT + fue el producto estrella del evento, ya que proporciona terminales con una réplica digital en 3D de su entorno, que brinda al personal de operaciones acceso a simulaciones en tiempo real de alta precisión de objetos físicos y sus procesos.

Esta propuesta se puede utilizar para la gestión, el monitoreo en tiempo real, el mantenimiento, la seguridad y la protección, así como para obtener información sobre el rendimiento basada en datos para una mayor optimización de la eficiencia y una mayor utilización de los recursos.

Sultan Ahmed bin Sulayem, presidente del grupo y director ejecutivo de DP World, precisó que “la tecnología digital en nuestro negocio es crucial. Si la carga no llega al cliente, es un problema, y es por eso que hemos invertido USD 4 mil millones en tecnología desde 2016. Las soluciones de Cargoes Ports & Terminals son fáciles de implementar porque están basadas en la nube y son escalables. Nuestro objetivo, hacer llegar la carga más rápido a los clientes”.

El evento Digital Trade Flow también presentó las otras subcategorías AVA +, Advanced Video Analytics, que entrega soluciones de reconocimiento de imágenes para identificar información de contenedores, daños y más; GC +, General Cargo SaaS dentro de una propuesta de ventanilla única; y TOS +, el conjunto básico de productos del sistema operativo de terminal que proporciona operaciones y planificación, facturación y más.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos