DP World estrena nuevas funcionalidades para su TOS basado en la nube ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cargoes TOS+, sistema operativo de terminal basdo en la nube de DP World, anunció la entrega de las soluciones Auto Gate System (AGS) y Terminal Internet of Things (TIoT) que actualmente se están implementando en varios clientes de todo el mundo.

Cargoes TOS+TIoT está diseñado para integrar todos los activos de manejo de contenedores que involucran el rastreo de ubicación en tiempo real para terminales de contenedores a través de tecnologías que utilizan datos multicanal a través de dispositivos y activos físicos como astilleros, centros de distribución, almacenes y más.

Captura automáticamente el manejo de contenedores esencial o los datos críticos para la misión en tiempo real monitoreados a través de una ventana de estado fácilmente visible que brinda transparencia de las terminales de contenedores.

TIoT también proporciona una solución para el gran volumen de datos producidos a través de tareas como actualizaciones de manejo de trabajos y pedidos adicionales. También captura el historial de eventos y señales en tiempo real directamente de varios equipos. Esto permite a los clientes realizar un análisis de eficacia general del equipo (OEE), encontrando cuellos de botella clave y áreas problemáticas para mejorar la productividad de la terminal.

Mientras tanto, TOS+ Automated Gate System (AGS) es una solución con validación configurable para varios procesos de puerta. Combinada con un motor de análisis de video avanzado y un algoritmo de aprendizaje automático patentado, la función de identificación de video puede identificar vehículos y contenedores con una precisión del 99% en promedio.

AGS funciona en paralelo con el reconocimiento tradicional de huellas dactilares, tarjetas de identificación o RFID y se integra con Cargoes TOS+ u otros sistemas de terceros. Los KPI de seguimiento de puertas están incorporados para el tiempo de procesamiento, el historial de errores y el análisis de eficiencia.

Una característica clave en comparación con otras soluciones de puertas de la competencia es la precisión del algoritmo que permite menos cámaras de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), lo que reduce los requisitos de hardware y aumenta los ahorros en los costos de configuración iniciales.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias