DP World estrena su nueva plataforma de financiamiento para pequeñas empresas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World lanzó Cargoes Finance, una nueva plataforma de financiamiento y tecnología financiera para apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

Cargoes Finance es una nueva plataforma que brinda a los exportadores, importadores y empresas de logística acceso a soluciones de financiamiento para ayudarlos a impulsar la expansión global sin problemas. La plataforma fintech, que comprende una aplicación en línea, requiere una documentación mínima y agiliza las decisiones de aprobación rápidas respaldadas por sistemas inteligentes.

Las soluciones financieras clave disponibles a través de Cargoes Finance incluyen financiamiento comercial, logístico y de inventario.

Mike Bhaskaran, director de Operaciones, Logística y Tecnología de DP World, dijo que “las empresas en crecimiento a menudo pueden carecer del capital y los recursos necesarios para impulsar la expansión global, a menudo exacerbados por requisitos financieros prohibitivos y abundante documentación. Diseñamos Cargoes Finance para mitigar estas limitaciones, abriendo nuevas oportunidades para que las pymes compitan y lleguen a un mercado global”.

Cargoes Finance ahora está ampliamente disponible para transportistas y pequeñas y medianas empresas que deseen llegar a un mercado internacional más amplio y es la última incorporación al conjunto de herramientas Cargoes para optimizar la logística y el comercio de extremo a extremo en todo el mundo.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos