DP World evalúa oportunidades para desarrollar vínculos comerciales entre Emiratos Árabes Unidos e Israel ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World y la Aduana de Dubai explorarán oportunidades para desarrollar vínculos comerciales entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, tras la firma de una serie de memorandos de entendimiento (MoU).

El presidente del grupo y director ejecutivo de DP World, Sultan Ahmed bin Sulayem, firmó memorandos de entendimiento con DoverTower, una empresa propiedad de Shlomi Fogel, copropietaria de Israel Shipyards y el Puerto de Eilat.

Sultan Ahmed bin Sulayem, presidente y director ejecutivo de DP World, dijo que “los memorandos de entendimiento contribuirán a los esfuerzos para aprovechar las oportunidades de cooperación económica y comercial y facilitarán los vínculos orientados al desarrollo entre los dos países. La misión de DP World es permitir el comercio mundial. Nuestro trabajo para construir rutas comerciales entre los EAU, Israel y más allá ayudará a nuestros clientes a hacer negocios en la región de manera más fácil y eficiente”.

DP World evaluará el desarrollo de los puertos y zonas francas israelíes y el posible establecimiento de una ruta de envío directa entre Eilat y Jebel Ali.

La Aduana de Dubai promoverá y facilitará el comercio entre entidades privadas en los dos países a través de las mejores prácticas de aduanas y procesos innovadores y sin fisuras.

Drydocks World explorará oportunidades comerciales con Israel Shipyards en una empresa conjunta para desarrollar, fabricar y comercializar productos ISL.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias