DP World inicia sus operaciones en Chile con acto en Puerto Lirquén ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World inició sus operaciones de manera formal en Chile con un acto que congregó, en Puerto Lirquén, a parte de sus trabajadores y también a invitados especiales.

La actividad, realizada en el Edificio del Trabajador Portuario de Puerto Lirquén, fue encabezada por Juan Alberto Arancibia, gerente general de PLQ, y Roberto Zilleruelo, presidente del directorio del puerto.

Junto a ellos estuvo presente  Tiemen Meester, CEO y Managing Director de DP World Americas y nuevo presidente de DP World Chile, firma que reemplaza a Puertos y Logística (Pulogsa), otrora matriz de Puerto Lirquén y Puerto Central. 

En la oportunidad, y con motivo de la incorporación de este puerto de la comuna de Penco a la cartera de terminales de DP World, el CEO del grupo, sultán Ahmed bin Sulayem, extendió su saludo a los trabajadores por medio de un vídeo.

La comitiva que encabeza Meester, por otro lado, tendrá un encuentro en Santiago con clientes, además de una ceremonia de inicio de actividades en Puerto Central; en San Antonio, además de la sesión del nuevo directorio de la firma en Chile.


 

Compartir