DP World invertirá USD 136.1 millones en área portuaria y comercial de Jebel Ali durante este año ¿Encontraste un error? Avísanos


DP World aseguró que invertirá USD 136.1 millones en el puerto y la zona económica multisectorial de Jebel Ali durante este año.

El presidente de DP World, Sultan Ahmed bin Sulayem, indicó que la compañía enfrenta un desafiante 2019 en medio de la disputa comercial entre Estados Unidos y China que había creado incertidumbre en el mercado, y esperaba que ambas partes llegaran a un acuerdo, según informaciones de Khaleej Times.

En noviembre, Bin Sulayem expresó que DP World estaba tomando medidas para reducir los costos y abordaría cómo manejar un desafiante 2019.

“Estamos encontrando formas de asegurarnos de que lo haremos bien en 2019. Históricamente, hemos logrado superar peores escenarios”, indicó el directivo sobre las condiciones del mercado global, y agregó que DP World había alcanzado sus objetivos en 2018.

En el año pasado, DP World diversificó su cartera de negocios global a través de inversiones y adquisiciones por valor de 3.000 millones, según el medio.


 

Compartir