DP World lanza nuevo brazo estratégico centrado en apoyar crecimiento de las grandes empresas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World ha lanzado Global Business Corporation, un nuevo brazo estratégico centrado en ayudar a las grandes empresas a alcanzar sus ambiciones de crecimiento. La iniciativa, que pretende elevar aún más el perfil de Dubái como destino empresarial global preferido, invita a las empresas a mejorar sus modelos operativos internacionales con una base en el emirato.

“Al estar en el corazón de un ecosistema habilitador de negocios que incluye zonas económicas especiales, el puerto comercial más grande de la región y una cartera integral de servicios y soluciones, GBC busca conectar a las empresas con habilitadores de negocios en Dubái para ayudarlas a escalar y operar sin problemas”, señaló DP World.

GBC puede proporcionar establecimiento de negocios y licencias, bajo las Regulaciones únicas de GBC basadas en el derecho consuetudinario, para grandes empresas que deseen establecer una entidad de responsabilidad limitada o una sucursal en Dubái.

Una licencia de GBC permite que un grupo corporativo nacional o extranjero sea propietario y opere una entidad de administración comercial, lo que les permite desarrollar una amplia gama de experiencia funcional y capacidades de administración regional, así como propiedad intelectual, en función de sus estrategias, necesidades operativas y requisitos de capital. Las empresas GBC registradas en la Zona Franca de Jebel Ali (Jafza) también pueden utilizarse como sociedades de cartera.

“El lanzamiento de GBC por parte de DP World abrirá nuevos horizontes para las grandes empresas enfocadas en el crecimiento estratégico en un mundo pospandemia reasignado. Ubicado en la encrucijada estratégica de los principales corredores comerciales y cerca de algunos de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento del mundo, GBC ayudará a las empresas a acceder a una cartera integral de soluciones de habilitación empresarial y un ecosistema empresarial próspero en Dubai para facilitar nuevas oportunidades para que las empresas se expandan. sus operaciones en Dubái”, concluyó la privada.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »