DP World lanza plataforma de e-commerce en Kenia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/ Zawya

@PortalPortuario


DP World anunció el lanzamiento de su plataforma global de comercio electrónico mayorista DUBUY.com en Kenia. Esta última expansión de DUBUY.com sigue a su  lanzamiento en Ruanda a principios de este año, donde la plataforma se ha convertido en una importante puerta de entrada para el comercio en la región de África Oriental.

DUBUY.com es un mercado en línea innovador que ayudará a desbloquear el acceso a los mercados globales para las empresas de Kenia, con cumplimiento a través de la red de puertos y logística mundial de DP World. Con ocho terminales existentes en el continente africano y tres más en desarrollo, DP World está creando una puerta comercial estratégica hacia África Oriental.

Richard Ngatia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio e Industria de Kenia, comentó que “el lanzamiento y la asociación con DUBUY.com en Kenia es testimonio del impacto de asociaciones sólidas y un clima de inversión propicio dentro de nuestro país. Esta plataforma es parte del plan de economía digital que abarcará nuevas innovaciones tecnológicas y logísticas que permitirán a Kenia y África tener un crecimiento económico para el desarrollo sostenible”.

El lanzamiento en Kenia marca un hito seis meses después de que DUBUY.com comenzó sus operaciones comerciales en Ruanda durante la primavera de 2021. En ese período de tiempo, DUBUY.com recibió más de 500.000 visitas al sitio web de vendedores y compradores en África, construyó una comunidad de más de 4000 comerciantes activos en la plataforma y obtuvieron un éxito particular en la venta de suministros automotrices y electrodomésticos de cocina.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos