Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

DP World Limassol será el puerto base del buque Marella Discovery II durante toda la temporada 2025, que se inició en todo Chipre con la primera escala de esta nave.
La salida desde el Puerto de Limassol marca el primer Fly & Cruise del país desde la pandemia de Covid-19.
Operado por Marella Cruises, filial británica de TUI Group, el Marella Discovery II cuenta con 11 cubiertas para pasajeros, 918 camarotes y diversas instalaciones a bordo, como un cine al aire libre, un rocódromo y un campo de minigolf. A lo largo de la temporada, en DP World Limassol se realizarán 26 escalas entre abril y noviembre. El viaje inaugural del barco incluye un itinerario de ocho días con escalas en Kusadasi, Mykonos, El Pireo, Souda (Creta) y Rodas antes de regresar al Puerto de Limassol.
Simon Pitout, director ejecutivo de DP World Limassol, afirmó que “la industria de cruceros es una parte crucial y dinámica del sector turístico de Chipre, y es un placer dar la bienvenida al Marella Discovery II a la terminal de cruceros de DP World Limassol como puerto base para la temporada 2025. Limassol se está convirtiendo en uno de los puertos clave para los cruceros en el Mediterráneo Oriental, y seguiremos invirtiendo para asegurarnos de seguir apoyando el crecimiento y el éxito de nuestros clientes”.
“La industria de cruceros atravesó un período volátil, pero hemos seguido creciendo y mejorando nuestros servicios para nuestros clientes, de modo que estuviéramos bien posicionados para beneficiarnos cuando la industria comenzara a recuperarse. Fue la decisión correcta, y ahora estamos empezando a ver los resultados”, añadió Kris Adams, vicepresidente ejecutivo para Europa del Este de DP World.