DP World Lirquén realiza cuarta corrida familiar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Medio millar de personas acudieron al llamado de DP World Lirquén a participar de la cuarta versión de su tradicional Corrida Familiar, que desarrolló en las versiones 1K y 5K.

“DP World Lirquén tiene como uno de sus valores promover el deporte y la vida sana. Muchas corridas programadas para octubre y noviembre se suspendieron a raíz de la contingencia. Sin embargo, preferimos esperar un poco con el fin de que se dieran las condiciones para realizar esta actividad, no solo porque la comunidad, los corredores de la zona y los entusiastas que trabajan en la empresa la esperan, sino también porque abre un espacio de recreación en medio del difícil momento que vive el país y reúne a las familias”, explicó Juan Alberto Arancibia, gerente general de la firma.

Niños, jóvenes y adultos largaron desde una de las calles aledañas al terminal para luego ingresar al puerto y recorrer sus instalaciones. Previamente, los asistentes participaron de una sesión de baile a cargo de una profesora de zumba.

Sol Fernández, jefa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la compañía, agregó que “la corrida es muy importante para nosotros, porque al igual que la Copa Lirquén de fútbol nos ayuda a estrechar los vínculos entre la empresa, los trabajadores y la comunidad local. Además que no hay que olvidar que muchos de nuestros colaboradores son también vecinos”.

La actividad organizada por el área de RSE de DP World Lirquén, también incluyó la entrega de agua y frutas a los participantes, además de una “Zona Kids” para entretención de los más pequeños y una camilla para emergencias y atención de enfermería.


 

Compartir