DP World Lirquen realiza donación a adultos mayores de la comuna de Penco ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Una donación realizó DP World Lirquen a los adultos mayores de la comuna de Penco, quienes son el grupo más vulnerable a la crisis sanitaria producto de Coronavirus.

Tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores la empresa decidió acoger el llamado que realizó el alcalde de Penco, Victor Hugo Figueroa, quien buscó apoyo de las empresas de la comuna para cubrir las necesidades de un grupo de la población que se ha visto afectado en su día a día.

Es así que la empresa donó productos básicos de higiene como son jabón líquido, papel higiénico, toalla de cocina, guantes y cloro.

Al respecto Juan Alberto Arancibia, gerente general de DP World Lirquen, comentó que “hoy todos los chilenos vivimos una situación incierta y nos motiva, a quienes tenemos la posibilidad, de cumplir con el deber de ayudar a los más necesitados”.

“Nuestros adultos mayores hoy viven una situación difícil, que les impide salir y cubrir sus necesidades básicas, por eso como empresa hemos querido acudir al llamado y hacer este aporte que esperamos pueda ayudarlos”, añadió.


 

Compartir



Opiniones