DP World Lirquen realiza entrega de kit familiar con implementos de protección sanitaria a sus trabajadores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World Lirquen inició la entrega del “Kit de Apoyo Familiar” para todas las familias de sus trabajadores con motivo de la pandemia del Covid-19.

Este contiene diversos artículos de primera necesidad para poder llevar al momento de necesitar salir de la casa como mascarillas lavables y reutilizables, alcohol gel portátil, entre otros.

Además, el paquete incluye dos instructivos con recomendaciones esenciales para la prevención del contagio e información de utilidad en temas de atención de salud en distintos centros asistenciales.

Al respecto, el gerente general de DP World Lirquén, Juan Alberto Arancibia, comentó que “queremos que se cuiden y por ello les recomendamos siempre quedarse en casa. Sabemos que hay trámites impostergables, necesidad de ir a trabajar o ir al supermercado. Para esos casos es que esperamos contribuir con este Kit para el cuidado y protección ante el riesgo de contagio”.

“Les invitamos a seguir las recomendaciones de la autoridad y ser responsables. De cada uno depende que le pongamos atajo a esta pandemia y podamos mantenernos libre de la enfermedad. Así, cuidaremos a nuestras familias, y en especial a nuestros hijos y adultos mayores”, añadió el ejecutivo.

Durante los próximos días, la empresa  continuará con la entrega, serán alrededor de 1.000 kits distribuidos en todas las comunas donde viven sus trabajadores.


 

Compartir



Opiniones