DP World Logistics recibe en Alemania tres nuevos camiones eléctricos de 40 toneladas
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World Logistics recibió tres camiones eléctricos de 40 toneladas, convirtiéndose así en una de las primeras empresas de Alemania en ofrecer entregas a domicilio con cero emisiones.

El uso de camiones eléctricos es parte de los planes de DP World para reducir las emisiones de carbono de sus operaciones en casi 700.000 toneladas durante los próximos cinco años. La reducción representa un recorte del 20% con respecto a los niveles de 2021, mediante la electrificación de activos, la inversión en energía renovable y la exploración de combustibles alternativos.

A más largo plazo, DP World tiene como objetivo ser un negocio neutral en carbono para 2040 y tiene una hoja de ruta clara para lograr emisiones netas de carbono cero para 2050 en toda su red global.

“Los nuevos camiones eléctricos de 40 toneladas son una valiosa adición a nuestra flota de camiones existente que ya incluía camiones de GNL. Estamos orgullosos de que, como red de terminales terrestres, podamos ofrecer este cero -Entrega de puerta de emisión a nuestros clientes y así contribuir a un futuro mejor para todos”, dijo Jens Langer, director ejecutivo de DP World Alemania.

Los camiones eléctricos de DP World funcionarán con electricidad verde y tendrán un alcance de hasta 400 km. Son ideales para entregas sin emisiones y con bajo nivel de ruido en las regiones de Baden Württemberg y Rheinland Pfalz y sus alrededores, pero inicialmente se implementarán en las áreas de Stuttgart y Black Forrest.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »