DP World London Gateway lanza dos servicios que conectan América, Australia y Nueva Zelanda ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World London Gateway Port anunció el lanzamiento de dos servicios que conectan América, Australia y Nueva Zelanda.

De esta manera, los servicios Panama Direct Line (PAD), que vincula el Atlántico norte y el Pacífico sur,  y el North Europe French Guiana (NEFGUI), que une al puerto londinense con Sudamérica,–ambas operaciones efectuadas por CMA CGM y Marfret–,  comenzaron a funcionar el último fin de semana.

Los dos nuevos servicios significarán 17 viajes semanales partiendo desde DP World London Gateway y que llevará a un mayor movimiento de carga entre el Norte de Europa, la costa este de Estados Unidos y la costa oeste de América del Sur y Australia. 

En la misma línea, también se anunció que Seatrade se unirá a este servicio a finales, lo que fortalecerá los recorridos a realizarse entre el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

James Leeson, director comercial de DP World London Gateway Port, señaló que “estos nuevos servicios en DP World London Gateway fortalecen la oferta del puerto de varias maneras. Primero y ante todo, muestra un fortalecimiento en nuestra asociación con CMA CGM. También fortalece nuestra cartera de clientes, con Marfret y Seatrade convirtiéndose en valiosos nuevos clientes portuarios”.

Además, Leeson agregó que estos nuevos servicios “fortalecen la red global de DP World London Gateway, con acceso a más países y puertos“.

“Ahora puede enviar desde y hacia más de 100 puertos en más de 60 países diferentes en todo el mundo desde el puerto de DP World London Gateway, más que cualquier otro puerto de aguas profundas del país. Estamos encantados de facilitar una mayor fiabilidad para los cargadores del Reino Unido que importan y exportan desde y hacia estas regiones, con una capacidad incomparable para mantener la carga moviéndose a través de fuertes vientos”, recalcó el ejecutivo de DP World London Gateway.


 

Galerías y vídeos portuarios