DP World Posorja anota su mejor registro de movimientos por grúa desde su apertura ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World dio a conocer que, durante la atención del buque feeder Dublin Express, consiguió anotar su récotd de productividad en lo que refiere a los movimientos por grúa por hora desde la apertura del Puerto de Aguas Profundas de Posorja. 

Según el operador de este terminal marítimo ecuatoriano, durante la operativa se estableció un registro de 46,1 GMPH, lo que se tradujo en el movimiento de un contenedor cada 78 segundos aproximadamente.

Nicolas Gauthier, CEO de DP World en Ecuador, dijo que  “destaco y felicito a nuestro gran equipo de colaboradores y todos los profesionales portuarios, quienes han demostrado su compromiso permanente, garantizado la operación con seguridad y logrando grandes resultados, lo cual permite que el sistema portuario de Ecuador ingrese a la modernidad”.

“El país cuenta con un pueerto y un sistema de operación de clase mundial gracias al Puerto de Aguas Profundas del Ecuador en Posorja”, añadió.

El ejecutivo, además, resaltó que las operaciones portuarias durante esta pandemia se mantienen normales y han sido ejecutadas sin accidentes ni lesiones personales.


 

Compartir