DP World presenta su nueva plataforma Cargoes Logistics ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de logística digital, Cargoes Logistics.

La plataforma ofrece a los clientes una solución de ventanilla única que permite un movimiento eficiente de su carga. Con Cargoes Logistics, los clientes pueden elegir entre opciones de logística multimodal, enviar carga por mar, carretera y / o ferrocarril, obtener cotizaciones instantáneas, confirmación rápida de reserva y múltiples opciones de pago seguro en tres pasos: buscar, elegir y reservar.

Ofrecerá una reserva de carga fácil y rápida desde el origen hasta el destino. La primera fase de lanzamiento ofrecerá inmediatamente a los clientes acceso para reservar carga desde India a múltiples destinos en Medio Oriente, Subcontinente, Sudeste de Asia, Extremo Oriente y Norte de África.

Pradeep Desai, director de tecnología de DP World, puntualizó que “la demanda de soluciones digitales nunca ha sido tan alta y seguirá creciendo. Aprovechamos la tecnología para crear valor para nuestros clientes y ayudar a impulsar el crecimiento. Cargoes Logistics de DP World es parte del conjunto de productos de software Cargoes más amplio”.

Cargoes Logistics tiene como objetivo abordar las complejidades e ineficiencias que existen en las cadenas de suministro globales, incluidas las transferencias múltiples, el seguimiento ineficiente y la visibilidad limitada de un envío en toda la cadena de suministro.

La nueva plataforma digital “mejorará la transparencia al proporcionar un seguimiento profundo de la carga con información en tiempo real, visibilidad y previsibilidad de extremo a extremo, un precio todo incluido sin cargos ocultos y una experiencia digital de extremo a extremo altamente eficiente respaldada por la extensa red de DP World de servicios integrados, activos logísticos y los mejores niveles de servicio de su clase”, consignó la compañía en un comunicado.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias