Perú: DP World reconoce labor de Dirandro en Puerto del Callao ¿Encontraste un error? Avísanos

Redacción por PortalPortuario.cl

@PortalPortuario 


En el marco del 28º aniversario de la Dirección Portuaria Antidrogas, la empresa DP World reconoció  los esfuerzos de la entidad en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas en el Puerto del Callao.

El CEO de la empresa, Gerard Van den Heuvel, entregó una placa conmemorativa al director antidrogas, general PNP Max Reinaldo Iglesias Arévalo, quien estuvo acompañado por el coronel PNP Juan Colmenares Cavero jefe de la división Portuaria Antidrogas (Divport).

“Agradecemos a la Dirandro por su apoyo y notable labor para que se mantenga el terminal portuario Muelle Sur del Puerto del Callao como uno de los más seguros. Además, destacamos su alto profesionalismo para neutralizar las acciones delictivas del narcotráfico que afectan a las operaciones de comercio exterior y, a la vez, hacen tanto daño a la juventud del Perú y de otros países del mundo”, aseveró Van den Heuvel.

DP World Callao mantiene acuerdos de cooperación con la Divport de la Dirandro para realizar acciones conjuntas que permitan brindar mayor seguridad al comercio exterior peruano.