DP World San Antonio dispondrá de beneficios para trabajadores durante crisis generada por el Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


A través de una carta, DP World San Antonio anunció una serie de medidas que irán en beneficio de sus trabajadores con el fin de amortiguar los efectos de la crisis desatada por la pandemia del Coronavirus o Covid-19. 

En el quinto párrafo, de un total de ocho, la empresa detalló que dado el “incierto y difícil momento” que vive Chile y el mundo, generarán diversas medidas de apoyo para que “todos podamos sortear de la mejor forma posible este difícil periodo”.

“Privilegiaremos todas aquellas medidas que apunten a asegurar la estabilidad de los ingresos de nuestra gente . Es así como hemos decidido interrumpir los descuentos en los préstamos vigentes otorgados por la empresa a nuestros trabajadores”, se indicó.

“De igual forma, iremos en apoyo de todos aquellos  trabajadores que tengan licencias relacionadas con el Covid-19, generando disponibilidad de préstamos blandos de enlace mientras esas licencias no se paguen”, agregó DP World San Antonio.

La compañía sostuvo que nuevas soluciones se irán generando a medida que la contingencia lo amerite. “Para ello es fundamental mantener nuestra capacidad operativa funcionando al mejor nivel que lo permitan las condiciones imperantes, siendo fundamental el compromiso y la responsabilidad de todos nuestros colaboradores”.

La empresa, en la carta firmada por el gerente general, Matías Laso, y Roberto Zilleruelo, presidente de su directorio, instó -además- a los trabajadores a que, junto con cuidar la salud e integridad, dar certeza a los clientes de que continuarán recibiendo sus servicios.

Para leer la carta completa, haga click aquí. 


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias