DP World se amplía a África con adquisición de Imperial

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World Logistics informó que se han cumplido todas las condiciones precedentes con respecto a la oferta para adquirir una participación del 100% en Imperial Logistics Limited, incluidas las aprobaciones regulatorias. La transacción ahora es incondicional y se implementará el 14 de marzo de 2022.

Imperial es un proveedor centrado en África de soluciones integradas de logística y acceso al mercado. Con un enfoque en las industrias de salud, consumo, automotriz, productos químicos, industrial y productos básicos, lleva los productos de sus clientes a algunos de los mercados más desafiantes y de más rápido crecimiento en el mundo.

“Las capacidades de Imperial en acceso al mercado y logística y su amplia presencia africana y europea complementarán y mejorarán nuestras aspiraciones de crecimiento. DP World es una empresa que también se enfoca en empoderar y emplear a personas locales en sus países de operación al tiempo que genera un crecimiento sostenible e inclusivo”, señaló el sultan Ahmed Bin Sulayem, presidente del grupo y director ejecutivo de DP World.

Se espera que la adquisición también agregue un valor estratégico significativo a DP World dada la presencia atractiva de Imperial y su sólida capacidad de soluciones de logística y acceso al mercado. El negocio de Imperial complementa fuertemente la huella existente de DP World en África y Europa y le permitirá ofrecer una solución integral totalmente integrada en un mercado más amplio.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »