DP World se une a Digital Supply Chain Institute ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World se unió al Digital Supply Chain Institute (DSCI) para trabajar con sus miembros en nuevas soluciones para superar los desafíos de la cadena de suministro. La comunidad tiene como objetivo ayudar a los miembros a interactuar entre sí, descubrir problemas apremiantes de la cadena de suministro y ser pioneros en soluciones transformadoras de la industria.

“El enfoque de DSCI en la cadena de suministro es fundamental para lo que hacemos en DP World”, manifestó Mike Bhaskaran, director de operaciones de tecnología digital en DP World. “Hemos pasado de ser un operador portuario local a un proveedor global de soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo. Es un viaje que está en curso y la colaboración será la clave”.

DP World ofrece una variedad de servicios a través de una red global interconectada de 295 unidades comerciales en 78 países. La compañía participará en dos proyectos de DSCI, Data Trading y Future Constellation of Value, que explorarán estrategias para obtener más valor de los datos y formas de colaborar con socios para satisfacer las necesidades de los clientes de manera efectiva.

DP World citó el enfoque de DSCI para la investigación aplicada y el aprendizaje colaborativo en proyectos conjuntos con los miembros.

“Nos sentimos muy honrados de que DP World se convierta en miembro de la comunidad DSCI. Su enfoque de anticipar el cambio e implementar tecnología líder en la industria para crear soluciones comerciales inteligentes, eficientes e innovadoras se alinea con la misión de DSCI”, declaró Marko Kovacevic, director general de DSCI.


Compartir




Ver mais conteúdos