DP World Stuttgart invierte 35 millones de euros para fortalecer red logística ¿Encontraste un error? Avísanos


DP World Stuttgart informó que invertirá 35 millones de euros, en un periodo de tres a cinco años, para incrementar su capacidad de operaciones logísticas.

Estos recursos apuntan a mejorar la red ferroviaria y de barcazas de las terminales, ante la escasez de conductores de camiones en el continente, consignó Port Technology.

“En nuestro 25 º aniversario, estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de la historia hasta la fecha en nuestro terminal de contenedores DP World Stuttgart. Sin embargo, vemos este hito apenas al comienzo”, dijo Rob Harrison, director ejecutivo de DP World Inland.

Harrison precisó que “nuestra inversión en la terminal ayudará a fortalecer nuestras soluciones de transporte trimodal, impulsará la resistencia de la cadena de suministro en el continente europeo y, en consecuencia, garantizará el flujo fluido del comercio que entra y sale del puerto durante muchos años más”.

Por su parte, Rashid Abdulla, CEO de DP World Europa y Rusia, agregó que “a medida que continuamos creciendo y buscamos expandir nuestras operaciones europeas, estamos agradecidos por el trabajo de nuestros accionistas durante los primeros 25 años en DP World Stuttgart”.

Este anuncio se suma a las 300 libras que DP World destinará para levantar un cuarto terminal de atraque en Gateway Logistics Hub de Londres.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos