DP World Sydney rompe récord anual de manipulación de TEU a principios de noviembre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La terminal de Sydney de DP World Australia alcanzó el millón de TEU manejados a principios de noviembre.

Andrew Adam, director ejecutivo de DP World, dijo que “el impacto de la pandemia ha ejercido una presión considerable sobre las cadenas de suministro globales, sin embargo, DP World Australia ha continuado proporcionando un rendimiento operativo constante, con retrasos menores en los programas de envío”.

El ejecutivo recalcó que “con la conclusión de las negociaciones del Acuerdo Empresarial hace 15 meses, DP World Australia continúa liderando el mercado en productividad y sigue comprometido con nuestros clientes y asegurando la confiabilidad del servicio para la cadena de suministro australiana. Estoy orgulloso de que DP World Sydney haya apoyado la economía de Nueva Gales del Sur, contribuyendo al manejo de un aumento del 12,5% en el volumen del año hasta la fecha a través de las terminales de contenedores en Port Botany”.

Este hito significativo ocurrió en 345 buques, con un intercambio promedio de 1.793 unidades, destacando que están camino a lograr un crecimiento de volumen récord en 2021.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos