DP World UK recibe premio Operador Portuario del Año en ceremonia Multimodal ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World UK fue nombrado Operador Portuario del Año en premios Multimodal, que reconocen la excelencia en los servicios de transporte aéreo, por carretera, ferroviario, marítimo y de carga, y son votados por los miles de lectores del Boletín Multimodal y los expositores y visitantes de la conferencia anual Multimodal en Birmingham.

El ex técnico de la selección de fútbol de Inglaterra Kevin Keegan fue el anfitrión de la noche, a la que asistieron 800 figuras destacadas del sector.

En la premiación, patrocinada por la Asociación Británica de Puertos, el director comercial de DP World UK, Aart Hille Ris Lambers, fue nombrado también Personalidad Multimodal del Año.

Richard Ballantyne, director ejecutivo de British Ports Association, declaró que “es un tributo apropiado a su trabajo tanto en Southampton como en London Gateway para mantener el flujo comercial durante los últimos 18 meses. Todos en su equipo deberían estar orgullosos”.

Ernst Schulze, director ejecutivo de DP World UK, agregó que “me gustaría agradecer a nuestra gente cuyo magnífico desempeño en los últimos 18 meses hizo posible este premio. DP World UK está en el corazón del futuro comercial de Gran Bretaña”.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos