Dream Cruises suma un nuevo crucero a su flota ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Genting Cruise Lines anunció que su compañía Dream Cruises sumará un nuevo barco a su flota a partir de la primavera de 2019.

En este sentido, Dream Cruises incorporará al crucero SuperStar Virgo, de su línea hermana Star Cruises, de 75.338 toneladas y capacidad para transportar a 1.870 pasajeros, como parte de las aspiraciones de la marca de expandirse fuera de Asia.

De esta manera, la nave pasará por una transformación de 30 millones de dólares en marzo del próximo año, para luego unirse a las filas de Dream Cruises y navegar como Explorer Dream.

Durante la renovación, la embarcación recibirá nuevas instalaciones, incluyendo The Palace, firma de Dream Cruises, enclave privado de lujo con 50 suites y servicio de mayordomo.

Además, tras su debut en Dream Cruises, el crucero también ofrecerá experiencias culinarias y opciones de bebidas que combinan las culturas orientales y occidentales y el lugar de relajación de lujo Crystal Life Spa.

“Explorer Dream ofrecerá otra opción para nuestros huéspedes con sede en Asia para ampliar sus horizontes de viaje con nuevas oportunidades de ferrocarriles / cruceros y vuelos / cruceros para conocer el mundo”, afirmó Tan Sri Lim Kok Thay, director ejecutivo de Genting Hong Kong.


 

Galerías y vídeos portuarios