DT de San Marcos de Arica imparte charla motivacional a trabajadores de TPA y Ultraport ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Grupo de Liderazgo de la Supervisión GLS fue la instancia escogida para que el nuevo director técnico de San Marcos de Arica, Felipe Cornejo, contará parte de su trayectoria y las motivaciones que lo han hecho llegar a la ciudad de Arica.

La jornada contó con más de 30 trabajadores de Terminal Puerto Arica (TPA) y Ultraport y se enfocó en destacar el trabajo en equipo, la constancia y la perseverancia con la cual se debe mirar  la vida para cumplir los objetivos y las metas propuestas.

Al respecto, Cornejo señaló que “para mí es nuevo estar acá, jamás había tenido la posibilidad de hablar de mi carrera y vincularla al trabajo que se realiza en puerto con el fin de efectuar un mejor liderazgo en los equipos, me siento muy contento de participar en estas instancias donde podemos conocernos con distintas áreas de trabajo de la ciudad”.

“Si logramos asumir un rol en lo social y en lo deportivo crecemos todos y nos ayudamos a realizar un trabajo más potente”, agregó.

Además del trabajo que realiza el terminal con sus colaboradores ha logrado mantener un vínculo con el Club San Marcos de Arica, siendo uno de los auspiciadores oficiales y generando un trabajo que va de la mano con la vinculación con la comunidad a través del deporte.

En ese sentido, Diego Bulnes, Gerente General TPA, comento que “iniciativas como esta nos enorgulleces, hoy queremos movilizar a nuestra gente con experiencias nuevas y cercanas, además de trabajar con actores claves de la ciudad.

“Somos una empresa que apuesta por el deporte y el desarrollo de la comunidad, es por esto por lo que estamos comprometidos a seguir estrechando lazos que estén en directo beneficio de Arica y su gente”, concluyó.