Duquesa de Cornwall bautizará al nuevo crucero de Saga Cruises ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


Saga Cruises anunció que la Duquesa de Cornwall, Camila de Cornualles, será la madrina oficial para la ceremonia de bautizo de su nuevo crucero,  Spirit of Discovery.

La compañía británica indicó que la esposa del Carlos, príncipe de Gales, liderará el evento del crucero boutique, que tendrá lugar en Dover, el próximo 5 de julio.

Antes de la ceremonia de nombramiento, Camila de Cornualles realizará un recorrido por el barco para observar los detalles de la construcción del Spirit of Discovery, con sus muebles y materiales clásicos y contemporáneos que combinarán un ambiente de lujo, además de las más de 1.000 piezas de arte a bordo incluirán 400 piezas originales encargadas a artistas y artesanos británicos.

Por otra parte, Saga resaltó que junto a la Duquesa de Cornwall comparten un vínculo común en su apoyo a The Silver Line, una organización benéfica fundada por la presentadora de televisión Dame Esther Rantzen, primer socio caritativo nacional de la compañía y de cual la Camila es patrocinadora.

Lance Batchelor, CEO de Saga Group, señaló que “estoy encantado de que la duquesa de Cornwall haya aceptado ser la madrina del Spirit of Discovery. El lanzamiento de nuestro nuevo barco es un momento clave tanto en la historia como en el futuro de Saga”.

“Con menos de 1.000 pasajeros, es un barco boutique que ofrece a nuestros clientes y miembros los más altos estándares de alojamiento, mobiliario, cocina y entretenimiento. Estoy inmensamente orgulloso de lo que hemos creado con el astillero Meyer Werft “, recalcó Batchelor.

Por otra parte, Saga mencionó que Hush Heath, un productor de vino independiente del condado Kent, proporcionará una jarra de su vino espumoso para la ceremonia de nombramiento que ha sido especialmente mezclada para Spirit of Discovery.

Finalmente, la empresa recalcó que tanto Spirit of Discovery como su nave hermana Spirit of Adventure se han registrado en el Reino Unido y tendrá a Londres como su puerto de registro en su popa.