Eagle Bulk registra ingresos por 74.9 USD millones durante el segundo trimestre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


La compañia estadounidense, Eagle Bulk shipping, generó ingresos por 74.9 USD millones durante el segundo trimestre, un 40% en comparación a los 53.6 USD millones logrados en el mismo periodo de 2017. Asimismo, obtuvo una ganancia final de 3.5 USD millones en comparación a la pérdida de 5.9 USD millones registrada durante abril, mayo y junio del año anterior.

Además, la compañía informó que sus ingresos equivalentes a los fletamentos por tiempo (TCE) para el trimestre alcanzaron los 47.6 USD millones, aumentando un 41% en comparación a los 34.4 USD millones conseguidos previamente.

El aumento en los ingresos se debió principalmente al mejoramiento del mercado de graneles secos, lo que se tradujo en mayores tarifas de fletamento y un aumento en su flota con la compra de 11 buques Ultramax, lo que se compensó con la venta de cinco buques desde el segundo trimestre de 2017, junto con un aumento de los buques fletados.

“Nos complace que nuestra estrategia activa de operador propietario continúe impulsando los mejores resultados en todas las métricas clave de rendimiento”,  indicó Gary Vogel, CEO de Eagle Bulk.


Galerías y vídeos portuarios