Eagle Bulk Shipping crea cargo de director de Estrategia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Eagle Bulk Shipping anunció que Costa Tsoutsoplides fue nombrado director de estrategia de la empresa. En este rol recién creado, el ejecutivo tendrá amplias responsabilidades en el desarrollo de la estrategia corporativa, así como para liderar iniciativas de mercados de capital y supervisar ESG y las relaciones con los inversores. Tsoutsoplides también conservará sus responsabilidades actuales, incluidas las fusiones y adquisiciones y la compra y venta de embarcaciones.

El CEO de Eagle, Gary Vogel, comentó que “durante los últimos cinco años, hemos sido capaces de transformar completamente el negocio a través de la tendencia alcista cíclica, posicionando a Eagle como uno de los principales armadores integrados a granel seco”.

El propietario y operador de buques de tamaño mediano a granel ha crecido y renovado su flota mediante la ejecución de transacciones S&P y M&A que abarcan 49 barcos. Al mismo tiempo, ha utilizado con éxito los mercados de capitales para obtener capital de crecimiento.

Tsoutsoplides se incorporó a Eagle en 2010 y ha desempeñado funciones de creciente responsabilidad; más recientemente, se desempeñó como director senior de Estrategia y Desarrollo Comercial.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos