Eastern Pacific Shipping alerta sobre estafadores que están ofreciendo falsos puestos de trabajo en su nombre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Eastern Pacific Shipping (EPS) advirtió de que una empresa falsa está utilizando el nombre ‘Eastern Pacific Shipping UK’, ‘Eastern Pacific Shipping “PVT’ y el logotipo de EPS para contratar gente de mar. Esta empresa falsa informa falsamente a los candidatos desprevenidos que han sido seleccionados para postularse o han obtenido puestos inexistentes. Los estafadores se comunican utilizando los ID de correo electrónico hrcrew@ukoffice.online , hrcrew@ukofiice.online y varias plataformas de redes sociales.

“No hable con nadie que se comunique con usted desde estos ID de correo electrónico o que use los membretes en la imagen a continuación. Además, no pague a ninguna persona o empresa que afirme que puede ayudarlo a obtener un puesto con nosotros. EPS y nuestros socios de dotación no cobran honorarios a la gente de mar como parte del proceso de contratación. Si recibe una oferta sospechosa, no responda ni distribuya el mensaje”, aconsejó la naviera.

“El bienestar de la gente de mar es nuestra máxima prioridad y nos tomamos este asunto muy en serio. Solicitamos que esta publicación se comparta para ayudar a aumentar la conciencia sobre esta estafa. Juntos, esperamos poder evitar que este grupo ilegítimo se aproveche de otros marinos” concluyó la privada.

 

 


 

Compartir




Ver mais conteúdos