Ecuador: Asume nuevo gerente de la Autoridad Portuaria de Manta ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Subsecretaría de Puertos y Transporte Maritimo y Fluvial de Ecuador, mediante Resolución MTOP- SPTM- 2018- 0004-R, del 26 de enero de 2018, resolvió nombrar al ingeniero Luis Alfredo Ortiz Sierra, como gerente titular de Autoridad Portuaria de Manta.

Ortiz Sierra, es un profesional manabita, especializado en finanzas, comercialización, administración de proyectos y mercadeo. Cuenta con experiencia profesional por más de 12 años en los sectores: pesquero, productivo y comercial del mercado nacional e internacional. Emprendedor y con visión de desarrollo de nuevas ideas y proyectos para el crecimiento de la ciudad y el país.

En un acto especial desarrollado en el auditorio de Autoridad Portuaria de Manta, con la presencia de los funcionarios de la  APM y autoridades de la ciudad y región, el subsecretario de Puertos y Transporte Maritimo y Fluvial de Ecuador, Fernando Rodas, posesionó a Luis Alfredo Ortiz, como nuevo gerente de Autoridad Portuaria de Manta.

“El asumir el día de hoy tan importante cargo, me confiere una gran responsabilidad y compromiso con mi ciudad para contribuir al desarrollo del puerto de Manta, trabajando conjuntamente con el Gestor Delegado TPM, para desarrollar estrategias que nos permita la apertura al mercado internacional y ofrecer mejores servicios a la industria pesquera con infraestructura acorde a las necesidades actuales, ese es nuestro gran reto, aseguró Luis Alfredo Ortiz, nuevo gerente de APM.

Una vez posesionado, el gerente de APM, realizó un recorrido por el Puerto de Manta con el subsecretario del Puertos y representantes de la delegataria TPM. Visitaron la draga de succión en marcha denominada “Pedro Alvares Cabral”, avalando el inicio de los trabajos de dragado y remoción de sedimentos del lecho marino, de los muelles internacionales y canal de acceso del puerto de Manta.

El gerente de APM, Luis Alfredo Ortiz, reiteró el compromiso de velar por el bienestar del puerto y su gente, solicitando la colaboración de todos los servidores de Autoridad Portuaria de Manta para lograr las metas y propósitos institucionales.


 

Galerías y vídeos portuarios