Ecuador: Avanzan las obras de remodelación del edificio corporativo de la Autoridad Portuaria de Manta ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Diseño del remodelado edificio administrativo de la Autoridad Portuaria de Manta

La Autoridad Portuaria de Manta informó que continúan avanzando las obras de remodelación en su edificio corporativo

El edificio Administrativo de Autoridad Portuaria de Manta, construido en 1979, está siendo reparado en su estructura con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios del puerto ecuatoriano.

En este sentido, la entidad comentó que el proyecto que contempla una inversión superior a los 800 mil dólares para ser desarrollado en dos etapas, cuya primera etapa inició a finales de octubre con los trabajos de reparación, la que comprende la adecuación en los tres últimos pisos, mejorando, optimizando y creando espacios apropiados para brindar un mejor servicio a los usuarios que visitan las instalaciones del edificio Administrativo.

Según los plazos estimados, la Autoridad Portuaria de Manta mencionó que las obras de la primera etapa finalizarían durante el mes de enero del próximo año.

Luis Alfredo Ortiz, gerente de Autoridad Portuaria de Manta, señaló que estos trabajos se los está haciendo con los recursos recibidos de la aseguradora Sucre por efectos del terremoto.

En tanto, Ortiz apuntó a que la segunda etapa se ejecutará una vez que se cumplan los trámites en el Ministerio de Finanzas en el año 2019 y que comprenderá la adición de escaleras de emergencia y otras mejoras para el usuario.