Ecuador: DP World Posorja alcanza récords de productividad semanal y mensual ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto Inteligente de Aguas Profundas, DP World Posorja, alcanzó un nuevo récord semanal y mensual, luego de lograr una productividad de 37,7 GMPH en la semana 44 (del 26 de octubre al 1 de noviembre) y de 35,9 GMPH durante octubre.

Adicionalmente, durante el décimo mes del año, el terminal marítimo ecuatoriano marcó alcanzó otro récord en volúmenes, sumándose a los otros dos logros mencionados.

“Los avances de estas cifras demuestran que desde el inicio de operaciones, que empezó hace 15 meses atrás, los volúmenes de DP World Posorja continúan creciendo. El mes de octubre es una gran representación de la capacidad, crecimiento y compromiso que DP World tiene con el país”, señaló la empresa portuaria a través de un comunicado.

“DP World como uno de los operadores logísticos más grandes y exitosos del mundo, demuestra que en Ecuador cuenta con un puerto de clase mundial, personal capacitado y la más alta tecnología lo cual permite operaciones eficientes, productivas y seguras”, agregó la entidad.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »