Ecuador: Hapag-Lloyd presenta nuevo servicio inland desde DP World Posorja ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd está ofreciendo nuevas instalaciones centrales para importaciones en Ecuador, que descargan en DP World Posorja. Este nuevo servicio permitirá a los clientes recoger contenedores llenos, entregar unidades vacías y organizar servicios adicionales en el Centro Logístico Durán, que es de fácil acceso desde y hacia muchas carreteras de Ecuador.

La oferta de la compañía incluye servicio 24/7 para manejo in & out de unidades; instalaciones adicionales de almacenamiento de carga en el Duran Logistics Center; instalaciones adicionales para la recogida de carga; disponibilidad de servicio para equipos estándar, unidades high cube y reefer; citas especiales para devolver unidades vacías; conexiones y grupos electrógenos en caso de ser necesario para aquellas refrigeradas; y personal de seguridad armado.

Hapag-Lloyd destacó que para este avance tuvo una estrecha cooperación con las autoridades portuarias y las terminales de DP World Posorja.

Para esto, Hapag-Lloyd Ecuador abrió nuevas instalaciones centrales en Durán para manejar su carga en camino a la descarga en DP World Posorja. El centro se encuentra estratégicamente ubicado con fácil acceso desde y hacia las principales vías del país. Este nuevo servicio está disponible para importaciones de todos los orígenes y se logró gracias a una asociación comercial con DP World Logistics.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias