Ecuador: Puerto de Manta inaugurará edificio Antinarcóticos en junio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Manta anunció que el nuevo edificio de la Dirección Nacional de Antinarcóticos en el recinto manabí será inaugurado en junio.

La entidad indicó que la construcción del edificio de la Dirección Nacional de Antinarcóticos, presenta un avance hasta la presente fecha del 98%, en un área de 1.178.09 metros cuadrados, obra que se ejecuta con el propósito de reforzar las mercancías y garantizar un comercio exterior seguro tanto para el Terminal Internacional cuanto para el Terminal Pesquero y de Cabotaje.

Luis Alfredo Ortiz, gerente de Autoridad Portuaria de Manta, informó que esta obra, que cuenta con el aval del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, tiene previsto su inauguración para el próximo 7 de junio de 2019.

El edificio contará con acero estructural de 3 plantas, incluyendo un área de inspección de contenedores con capacidad para 4 estacionamientos de camión plataforma, una estructura para el alojamiento de perros policías, zonas de parqueos para vehículos, internet y cafetería.

Cabe indicar que con la construcción de esta obra, la Policía Antinarcóticos brindará su servicio de control tanto para el Terminal Internacional cuanto para el Terminal Pesquero y de Cabotaje y contará con un personal técnico de la Policía Antinarcóticos especializado en la lucha antidroga.

Finalmente, Ortiz recalcó que este nuevo edificio de la Dirección Nacional de Antinarcóticos cumplirá con criterios de diseños establecidos por los estándares internacionales de la industria y la legislación vigente.


Compartir