Ecuador: Puerto de Manta anuncia que recibirá cinco cruceros en marzo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

El Puerto de Manta, en Ecuador, anunció que espera el arribo de cinco cruceros el próximo mes.

De acuerdo a la planificación, el próximo crucero en arribar al Puerto de Manta será el Boudicca. Su recalada está fijada para el 2 de marzo con 880 pasajeros y 329 tripulantes.

A esa nave le seguirá el Maasdam que tiene previsto su amarre el 5 de marzo con 1.200 pasajeros y 500 tripulantes. Lo propio lo harán en el transcurso del próximo mes los cruceros Sea Princess, Amadea y Celebrity Infinity con una cantidad considerable de turistas.

Con la llegada de más cruceros al puerto, la Autoridad Portuaria de Manta aprovechará su experticia en este tipo de actividades para junto a TPM (Terminal Portuario Manta) coordinar las actividades de bienvenida a los turistas con el fin de brindarles un excelente recibimiento.

De acuerdo a registros y al calendario de cruceros de la temporada 2016-2017, hasta la presente han llegado al puerto de Manta 10 cruceros con más de 11.000 personas entre turistas y tripulantes.

Cada uno de los cruceros de la temporada son recibidos en la explanada portuaria con información y presentaciones artísticas del GAD Manta y Ministerio de Turismo. Posteriormente recorren ferias artesanales en Manta y Montecristi.

Compartir