Edgar Patiño manifiesta necesidad de aumentar el arribo de cruceros a Perú ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El presidente de la Autoridad Portuaria Nacional de Perú (APN), Edgar Patiño, recalcó la necesidad de aumentar el arribo de cruceros a los puertos locales.

En el marco de su participación en Exponaval 2018, Patiño mencionó que “las líneas de cruceros en el mundo mueven muchos turistas y necesitamos, por lo menos en el caso de Perú, queremos pasar de 80 cruceros al año a más”.

En ese sentido, el representante de la APN señaló que la presencia de cruceros por sus puertos irá aumentando en medida que Perú presente “una infraestructura mucho más adecuada”, indicó.

Así mismo, el directivo se refirió a la importancia de tener una tener una oferta de turismo que satisfaga a turistas que deseen visitar la zona.

“Perú y Chile tienen una muy buena riqueza tanto cultural, gastronómica, comercial, lugares muy bonitos que la gente desconoce realmente y espero que vengan los amigos de China, Japón, Estados Unidos y Europa a visitar nuestra América del sur que tiene muchas buenas cosas”, señaló.

Construcción del Terminal de cruceros en Miraflores

De la misma forma, Patiño se refirió al proyecto de construcción del Terminal de cruceros en Miraflores.

“Es un terminal que está en un proceso inicial como todo proyecto, no nacen de la noche a la mañana, tienen una etapa y están en el estudio de perfil, están los supuestos y los estudios que se están dando, suenan bien, vamos a esperar la siguiente etapa”, concluyó Patiño.


Galerías y vídeos portuarios