Reseña

Somos uno de los principales operadores portuarios del país, con más de 38 años de experiencia en operación de terminales portuarios, estiba y desestiba de naves, además de la consolidación y desconsolidación de diferentes tipos de carga. Con presencia de Arica a Punta Arenas, en más de tres décadas de historia nos hemos consolidado como una empresa líder en la prestación de servicios marítimos y portuarios para las industrias química, minera y de energía, principalmente, además de otros sectores económicos de Chile.

Contamos con la infraestructura para trabajar con una amplia variedad de productos tales como: cobre, carbón, caliza, azufre, carga contenerizada, carga congelada, estibas de fruta, cargas de proyectos, graneles sólidos y líquidos entre otros. Nos identifica la calidad y eficiencia de nuestro servicio, junto a un equipo humano de excelencia, altamente capacitado y comprometido con su trabajo.

El positivo uso de las tecnologías y la constante renovación de infraestructura y equipos es otra de las claves de nuestro quehacer. A lo largo de nuestra historia nos hemos convertido en un actor activo en la economía del país, entregando respuestas a las demandas de nuestros clientes dentro y fuera del puerto. Todo ello, con la mirada estratégica de trabajar y operar la mejor plataforma de servicios portuarios, logísticos e industriales, contribuyendo al desarrollo de nuestros clientes, trabajadores y comunidades.