EE.UU.: Eagle LNG celebra el abastecimiento número 100 a barcos de Crowley en Jaxport ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Eagle LNG celebró el evento número 100 de abastecimiento de gas natural licuado (GNL) desde su estación de combustible Talleyrand LNG, ubicada en el Puerto de Jacksonville, con Crowley Maritime.

“Desde marzo, nuestro personal de operaciones ha continuado trabajando con los equipos de administración de barcos de Crowley para mantener el aprovisionamiento de combustible seguro de sus barcos, MV Taíno y MV El Coquí, mientras se adhieren a las pautas de salud pública. Este es un testimonio de los procedimientos operativos que desarrollamos juntos con el espíritu de asociación para mantener la carga en movimiento”, informa Sean Lalani, presidente de Eagle LNG.

Eagle LNG Talleyrand, que proporciona almacenamiento para más de 500.000 galones de GNL, ha entregado con éxito más de 30 millones de galones o casi 50.000 toneladas métricas durante las últimas 100 actividades de abastecimiento de combustible a estos barcos de primera clase.

La instalación Maxville de Eagle LNG, ubicada a unas 20 millas al oeste del centro de Jacksonville, ofrece un millón de galones de GNL de almacenamiento para transferencias diarias en camión a Talleyrand, lo que garantiza el suministro semanal de combustible de Crowley.

Eagle LNG también está avanzando en una nueva planta y terminal de licuefacción en el agua más grande en Jaxport, Jacksonville LNG Export Facility, capaz de producir casi 12 millones de galones de almacenamiento.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias