EE.UU.: Importaciones impulsan récord en septiembre en South Carolina Ports ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


South Carolina Ports tuvo un septiembre récord para los contenedores, moviendo 205.008 unidades equivalentes a veinte pies (TEU) en Wando Welch Terminal, North Charleston Terminal y Hugh K. Leatherman Terminal en septiembre, estableciendo un récord para el mes. Este es un aumento del 5% interanual.

En lo que va del año fiscal, SC Ports manejó 684.517 TEU en sus terminales de contenedores, casi 18% más que en el mismo período del año anterior.

SC Ports manejó 113.486 contenedores de muelle, que representan cajas de cualquier tamaño, en septiembre, llegando a 381.373 contenedores de muelle hasta el momento en el año fiscal 2022.

También se vio un septiembre récord para los volúmenes de importación, manejando 98.208 TEU de importaciones cargadas, un aumento del 9% con respecto a septiembre pasado. Los consumidores estadounidenses continúan gastando más en productos minoristas durante la pandemia, lo que generó volúmenes récord desde marzo e importaciones minoristas consistentemente sólidas.

SC Ports también manejó 61.705 TEU de exportaciones cargadas en el Puerto de Charleston en septiembre, 2% interanual.

Los vehículos se mantuvieron estables con 21.346 vehículos rodando por los muelles de Columbus Street Terminal en septiembre. En lo que va del año fiscal, SC Ports ha manejado 62.840 vehículos.
Inland Port Greer de SC Ports también manejó contenedores récord en septiembre, con 13.064 movimientos ferroviarios durante el mes, mientras que Inland Port Dillon informó 2.133 movimientos ferroviarios en septiembre.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos