EE.UU.: NC Ports levantará instalación de trasbordo de productos agrícolas en Wilmington ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


North Carolina Ports recibió la aprobación para mejorar el apoyo a la industria agrícola estatal con la construcción de un centro de transbordo en el Puerto de Wilmington.

El Consejo de Estado de Carolina del Norte dio visto bueno al contrato de arrendamiento a largo plazo para que Scoular desarrolle una instalación en el puerto que recibirá, almacenará y cargará productos agrícolas.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Scoular, una empresa que tiene más de un siglo de experiencia en la industria agrícola, para expandir nuestras ofertas comerciales para servir mejor a la comunidad agrícola de Carolina del Norte”, dijo Brian E. Clark, Director Ejecutivo de North Carolina Ports.

Scoular está desarrollando una operación de transbordo en la Terminal de Carga General del Puerto de Wilmington. La instalación se utilizará para transferir productos agrícolas a granel a contenedores para su exportación en embarcaciones oceánicas.

The Scoular Company anticipa comenzar la construcción de la instalación de transbordo en los próximos meses con una fecha de finalización anticipada a mediados de año.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias